lunes, 9 de julio de 2012

Iniciativa de la Asociación de Comerciantes

Información del DIARIO VASCO

La asociación de comerciantes 'Doneztebarrak', de Doneztebe, está llevando a cabo una nueva campaña que sorprende a vecinos y visitantes ya que consiste en un cambio de escaparates entre los comercios asociados interesados en la misma.

De esta manera han respondido a la campaña patrocinada por la Federación de Comercios de Navarra, titulada 'Los comercios de Navarra queremos darle la vuelta'.

Cada asociación o establecimiento puede participar con una iniciativa distinta y en este caso en Doneztebe, se ha decidido hacer esos cambios de escaparate para llamar la atención «y realizar una publicidad intercambiada, yo te publicito y tú me publicitas, de tal manera que lo que se anuncia en cada escaparate no tiene nada que ver con lo que en realidad venden dichos comercios».

La iniciativa se puso el marcha el pasado miércoles 4 de julio y se desarrollará hasta el 15 del mismo mes.

«Es curioso, porque los vecinos se sorprenden mucho, ya que conocen de sobra los establecimientos, pero ven los escaparates y no entienden nada. Y la gente de fuera que nos visita estos días entra pensando que es un tipo de comercio por el escaparate y se encuentra con la sorpresa del interior», comenta uno de los participantes en la campaña.

Como ejemplo, la imagen muestra un comercio de ropa de casa y lencería, que en su escaparate estos días publicia una carnicería local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario