lunes, 22 de marzo de 2021

CHOCOLATE SOLIDARIO


Esklerosi Anikoitza Nafarroak martxan jarri duen ekimen solidario honetan parte hartzen dugu DONEZTEBEKO AVIA GASOLINDEGIAN. Erosi zuk ere zure txokolate tableta eta lagundu ezazu egitasmo garrantzitsu honetan. Denen artean, lortuko dugu!!!
馃憞馃憞馃憞馃憞

La Asociaci贸n de Esclerosis M煤ltiple de Navarra ha lanzado una tableta de chocolate solidaria para apoyar la financiaci贸n del proyecto "Rehabilitaci贸n con exoesqueleto".

Una iniciativa  para endulzarnos los d铆as mientras contribuimos a que la rehabilitaci贸n con exoesqueleto sea una realidad para la entidad.

En EM Navarra atienden a 120 personas con esclerosis m煤ltiple y otras enfermedades neurodegenerativas a la semana en su servicio de rehabilitaci贸n. En octubre tuvieron la oportunidad de probar la rehabilitaci贸n con exoesqueleto. Una prueba que tuvo tal impacto positivo en las personas usuarias que la Asociaci贸n emprendi贸 el camino de conseguir uno.  Un objetivo ambicioso, pues el coste del exoesqueleto son 140.000 euros. 

Entre otras iniciativas est谩 茅sta a la que nos sumamos en ESTACI脫N DE SERVICIO SANTESTEBAN- AVIA, que es la venta del CHOCOLATE SOLIDARIO. El precio de cada tableta es de 1,60 euros y ya la puedes adquirir en nuestra gasolinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario