miércoles, 15 de julio de 2009

¿ Que es el Club Avia?


Club AVIA es el programa puesto en marcha por las Estaciones de Servicio AVIA, para reconocer la fidelidad de los clientes y ofrecerles importantes ventajas y descuentos especiales.

Al hacerte socio del Club AVIA, de forma totalmente gratuita, obtienes los siguientes descuentos:

Un 2% en tus repostajes
Un 5% en las tiendas AVIA

Estos descuentos se acumulan en tu tarjeta en forma de Eurovales (1Eurovale = 1€), los cuales puedes canjear por los productos y/o servicios que están a tu disposición en la Red de Estaciones de Servicio AVIA.

Además, al ser socio del Club AVIA obtienes ventajas en los productos y/o servicios de nuestras empresas asociadas, marcas que ofrecen descuentos especiales en compras realizadas en agencias de viajes, hoteles, talleres de servicio a la automoción, supermercados, ocio y turismo… siendo cada día más las empresas que se suman al Club.
Con Club AVIA queremos premiar tu fidelidad y por eso trabajamos día a día para conseguir novedades, promociones y sorteos que se adapten más a tus necesidades por lo que nos pondremos en contacto contigo cuando estimes que la comunicación puede ser de tu interés y recibirás en tu domicilio de manera totalmente gratuita la exclusiva revista de ocio y turismo Gente AVIA, (abril, junio y octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario